النتائج 1 إلى 1 من 1

الموضوع: Del Califa de Dios y Su sirviente AlMahdi al Enemigo de Alá , Emmanuel Macron y a los de su clase en los mundo

هذا أحد المواقع الثانوية الخاصة بتبليغ دعوة الإمام المهدي المنتظر ناصر محمد اليماني والتي لا تتضمن أية أقسام خاصة ولا رسائل ولا عضويات وبالتالي لا يمكن المشاركة فيها ولا استرجاع الحسابات المفقودة عبرها، يوجد هنا فقط موسوعة البيانات مع الترجمة لبعضها إلى مختلف اللغات، ولا يتواجد الإمام المهدي إلا في الموقع الرسمي الوحيد منتديات البشرى الإسلامية والنبإ العظيم، وهناك يمكنكم التسجيل والمشاركة والمراسلة الخاصة وأهلاً وسهلاً بكم.

مصدر الموضوع
  1. Del Califa de Dios y Su sirviente AlMahdi al Enemigo de Alá , Emmanuel Macron y a los de su clase en los mundo

    مصدر المشاركة
    El Imán Nasser Mohammad Al-Yamani
    07 Rabi Awwal - 1442 AH
    24-10-2020
    2:00 pm
    (Según la hora oficial de La Meca )
    ____________

    Del Califa de Dios y Su sirviente AlMahdi al Enemigo de Alá , Emmanuel Macron y a los de su clase en los mundos.

    Del Califa de Dios y Su siervo, Al Imán AlMahdi Nasser Mohammad Al-Yamani al presidente francés (Emmanuel Macron) enemigo de Dios y de Su religión el Islam,enemigo de Mohammad el Mensajero del Islam enviado por Dios, Asimismo, enemigo de Cristo, Jesús hijo de María,el Mensajero del Islam enviado por Dios , enemigo de Moisés, el Mensajero del Islam enviado por Dios y enemigo de todos los Mensajeros del Islam enviados por Dios , desde el primero hasta el último, Mohammad, que La paz y la oración de Dios sean con él y con todos los Mensajeros del Islam enviados por el Señor , que saludo con el mejor saludo y no hago distinción entre los Enviados de Dios que vinieron con la Religión de Alá , el Islam, sometiéndose a Dios, el Señor de los mundos para adorarLe a Él , Solo y sin ninguna divinidad además de Él, y que vinieron siendo una misericordia para los mundos para establecer la paz y eliminar la injusticia del hombre hacía su hermano el hombre ,así para lograr la paz mundial entre los pueblos de los humanos y la convivencia pacífica entre musulmanes y no creyentes. No hay coacción en La religión de Dios, el Islam;Quien quiere creer que crea, y quien no quiere, pues que no crea. Porque, nuestro deber es solamente comunicar el mensaje, mientras que el ajuste de cuentas pertenece únicamente a Dios Quien creó el paraíso para quien agradece y el infierno para quien niega. A continuación..

    Ni la paz ni la piedad de Dios estén sobre el presidente sionista francés (Emmanuel Macron), el presidente sionista (Donald Trump) y los de su calaña entre los demonios de los humanos en el mundo, que han declarado la guerra a La religión de Dios el Islam de manera discreta o pública y Alá sabe perfectamente lo que hacen los criminales, los peores incrédulos e hipócritas entre los árabes y Dios no deja a los creyentes como están hasta que no distingue lo malo de lo bueno ante los ojos de los musulmanes (sumitidos a Dios). Así que , quien no declare la expulsión del embajador francés y la ruptura de las relaciones diplomáticas y comerciales con el gobierno francés, es que merece lo mismo que los enemigos de Dios merecen; la maldición de Alá, de los Ángeles y de los virtuosos de toda la humanidad.

    Oh queridos gobernantes musulmanes árabes y no árabes, si no sienten celos por Mahommad, el enviado de Dios con la religión de Alá el Islam para los mundos, entonces no deberían sentirlo por Alá y por todos Sus enviados con la religión de Dios, el Islam! Mohammad, el Mensajero de Dios nunca ha sido un innovador en La religión del Islam¡Oh, maldito Macron! Sino que Alá envió a Mohammad, el Profeta de Alá y Su siervo con la religión del Islam al igual que Cristo, Jesus hijo de María , siervo de Dios y Su Mensajero y lo mismo por el Profeta Moisés, siervo de Dios y Su Mensajero. Pero los incrédulos sustituyeron los dichos por otros!. !Ay de todos los que se parecen a ellos como tú en el día de hoy! , ¡Ay de una puerta que tiene una retribución dolorosa además de un nuevo refuerzo de fuerza enorme que es parte del castigo de la sangre mencionado en el Sagrado Corán, aquello es lo que llaman Coronavirus al que todos los médicos de la humanidad están tratando de encontrar una vacuna. Y dado que es una Aleya de Dios con el fin de obligar a los mundos a obedecer al Califa de Alá , AlMahdi Nasser Mohammad Al-Yamani; Y dado que tengo conocimiento de esto por parte del Señor de los mundos con absoluta certeza, y bajo el Mandato de Dios, anunciaré con anticipación los resultados de sus vacunas, ni siquiera el fracaso en detener lo que llaman Coronavirus será su aliado, sino que Dios hará que sus vacunas sean a favor del Coronavirus y ayudarán en su beneficio al 100%. Aquello será la recompensa de su orgullo hacía Dios y Su Califa, para que sepan que Dios es Omnipotente, y que es a Él a quien se devuelven todos los asuntos. Nadie puede exponer el mal sobre Sus Siervos que no sea Él, ya que no hay otra deidad además de Dios. Gloria a Él, Él es Altísimo y muy por encima de todo lo que Le asocian. Confirmando con la Palabra de Dios el Altísimo:

    {
    Di: «¡Alabado sea Alá! ¡Paz sobre Sus siervos, que Él ha elegido! ¿Quién es mejor: Alá o lo que Le asocian?» (59) ¡ Quién, si no, ha creado los cielos y la tierra y hecho bajar para vosotros agua del cielo, mediante la cual hacemos crecer primorosos jardines allí donde vosotros no podríais hacer crecer árboles? ¿Hay un dios junto con Alá? Pero es gente que equipara. (60) ¿Quién, si no, ha estabilizado la tierra, colocado por ella ríos, fijado montañas y puesto una barrera entre las dos grandes masas de agua? ¿Hay un dios junto con Alá? Pero la mayoría no saben. (61) ¿Quién, si no, escucha la invocación del necesitado, quita el mal y hace de vosotros sucesores en la tierra? ¿Hay un dios junto con Alá? ¡Qué poco os dejáis amonestar! (62) ¿Quién, si no, os guía por entre las tinieblas de la tierra y del mar, quién envía los vientos como nuncios que preceden a Su misericordia? ¿Hay un dios junto con Alá? ¡Alá está por encima de lo que Le asocian! (63)} Verdaderas son las palabras del Señor
    An-naml 27,versículos 59-63]

    { قُلِ الْحَمْدُ لِلَّهِ وَسَلَامٌ عَلَىٰ عِبَادِهِ الَّذِينَ اصْطَفَىٰ ۗ آللَّهُ خَيْرٌ أَمَّا يُشْرِكُونَ ﴿٥٩﴾ أَمَّنْ خَلَقَ السَّمَاوَاتِ وَالْأَرْضَ وَأَنزَلَ لَكُم مِّنَ السَّمَاءِ مَاءً فَأَنبَتْنَا بِهِ حَدَائِقَ ذَاتَ بَهْجَةٍ مَّا كَانَ لَكُمْ أَن تُنبِتُوا شَجَرَهَا ۗ أَإِلَٰهٌ مَّعَ اللَّهِ ۚ بَلْ هُمْ قَوْمٌ يَعْدِلُونَ ﴿٦٠﴾ أَمَّن جَعَلَ الْأَرْضَ قَرَارًا وَجَعَلَ خِلَالَهَا أَنْهَارًا وَجَعَلَ لَهَا رَوَاسِيَ وَجَعَلَ بَيْنَ الْبَحْرَيْنِ حَاجِزًا ۗ أَإِلَٰهٌ مَّعَ اللَّهِ ۚ بَلْ أَكْثَرُهُمْ لَا يَعْلَمُونَ ﴿٦١﴾ أَمَّن يُجِيبُ الْمُضْطَرَّ إِذَا دَعَاهُ وَيَكْشِفُ السُّوءَ وَيَجْعَلُكُمْ خُلَفَاءَ الْأَرْضِ ۗ أَإِلَٰهٌ مَّعَ اللَّهِ ۚ قَلِيلًا مَّا تَذَكَّرُونَ ﴿٦٢﴾ أَمَّن يَهْدِيكُمْ فِي ظُلُمَاتِ الْبَرِّ وَالْبَحْرِ وَمَن يُرْسِلُ الرِّيَاحَ بُشْرًا بَيْنَ يَدَيْ رَحْمَتِهِ ۗ أَإِلَٰهٌ مَّعَ اللَّهِ ۚ تَعَالَى اللَّهُ عَمَّا يُشْرِكُونَ ﴿٦٣﴾ } صدق الله العظيم [النمل].

    He de aquí soy El Imán Al-Mahdi Nasser Mohammad Al-Yamani a quien Dios envió a esta comunidad secular la más atea hacia Dios, el Señor de los mundos;Si Alá envía un poco de Su Castigo como una exhortación para que teman esto no los hace que aumentar el nivel de su incredulidad hacía Dios; Si los golpea con inundaciones entonces dicen que son desastres naturales,Y si les envía una tempestad de viento marino dicen que son desastres naturales. Además, si los golpea con un devastador ciclón marino, dicen que son desastres naturales. E incluso cuando envía un tornado terrenal represivo que separa a la gente dicen que son desastres naturales. O un viento que ahoga, también dicen que son desastres naturales. O si les envía un vórtice que contiene fuego para prender fuego a sus bosques y que luego se convierte en un viento para aumentar aún más la escala del fuego y dirigirlo hacía sus casas y por lo tanto dirán que son catástrofes naturales debido a la fricción de los árboles provocada por el viento que de hecho produce fuego, mientras que son mentirosos; Lógica y razonablemente, sus análisis sobre los incendios de sus bosques verdes son inaceptables, Si bien es Dios quien envía inicialmente un tornado que lleva fuego para iniciar la quema parcial de sus bosques verdes,éste tornado se transforma luego en un viento tropical, facilitando la propagación del fuego que lo dirige hacia los hogares para quemar los exuberantes jardines en su alrededor ; Pero ustedes son gente atea, y la palabra de los ateos siempre ha sido que se trata de desastres naturales, también si Dios los castiga con terremotos debajo de sus pies dirán que solamente son desastres naturales conocidos y que ocurren de vez en cuando.

    Y ahí lo tienen, Dios acaba de llevarles gradualmente mediante un nuevo castigo, que no tiene absolutamente ningún equivalente existente en la naturaleza, y es una especie que se subdivide en varios tipos de patologías en el pecho como en la sangre, parecidos a nivel de la creación, diferentes en cuanto a sus genes. Creados por Dios a partir de los huevos de un solo algún mosquito (ser diminuto) hembra , del cual no tienen conocimiento ninguno y que circula por el mundo bajo el mando de las Palabras de Dios, así como se mueve, ya sea en la tierra, el mar o la atmósfera, para suministrar lo que ustedes llaman el Coronavirus . Y no debe proporcionar un refuerzo idéntico al primero sino que cada suministro es un conjunto de nuevos tipos en creación. Además, no tiene descendencia, todo lo que tiene como misión es poner sus huevos con el permiso de Dios, luego, es Alá quien se encarga de ordenar a los huevos con Sus Palabras (Sé y Será ) un grupo de virus. Ciertamente, nadie conoce a Los soldados de su Señor, excepto Él.

    Y pongo a Dios y me basta con Él como Testigo, que todo lo que sucede en el mundo, de la estratagema de lo que llaman Coronavirus, es causado por (algún mosquito), una nueva creación de La Promesa de Dios en lo Claro de Su Libro. Dios no duda en desafiar a los arrogantes que se apartan de Él y se niegan a seguir Su Libro, el Sagrado Corán. Así es como Dios los desafía con una nueva criatura viva, de hecho es algún mosquito (ser diminuto) sobre lo que ustedes no tienen conocimiento ninguno ,Dios la citó como otro ejemplo más, convirtiéndole en la madre de los nuevos virus creados por Las Palabras del Poder de Dios. Confirmando con la Palabra de Dios el Altísimo:

    Dios no se avergüenza de poner como ejemplo a un mosquito(ser diminuto) o algo aún más grande. Los creyentes saben que es la verdad proveniente de su Señor, en cambio los que niegan la verdad dicen: "¿Qué pretende Dios con este ejemplo?" Así es como Él extravía a muchos y guía a muchos con este ejemplo, pero no extravía sino a los perversos, (26) los que no cumplen con el pacto establecido con Dios a pesar de haberse comprometido, rompen los lazos familiares que Dios ordenó respetar y siembran corrupción en la Tierra. Ésos son los perdedores. (27) ¿Cómo osan no creer en Dios siendo que no existían y Él les dio la vida, luego los hará morir y finalmente los resucitará y a Él serán retornados ? (28)} Verdaderas son las palabras del Señor .[Al-Baqara]

    {إِنَّ اللَّهَ لَا يَسْتَحْيِي أَن يَضْرِبَ مَثَلًا مَّا بَعُوضَةً فَمَا فَوْقَهَا ۚ فَأَمَّا الَّذِينَ آمَنُوا فَيَعْلَمُونَ أَنَّهُ الْحَقُّ مِن رَّبِّهِمْ ۖ وَأَمَّا الَّذِينَ كَفَرُوا فَيَقُولُونَ مَاذَا أَرَادَ اللَّهُ بِهَٰذَا مَثَلًا ۘ يُضِلُّ بِهِ كَثِيرًا وَيَهْدِي بِهِ كَثِيرًا ۚ وَمَا يُضِلُّ بِهِ إِلَّا الْفَاسِقِينَ ﴿٢٦﴾ الَّذِينَ يَنقُضُونَ عَهْدَ اللَّهِ مِن بَعْدِ مِيثَاقِهِ وَيَقْطَعُونَ مَا أَمَرَ اللَّهُ بِهِ أَن يُوصَلَ وَيُفْسِدُونَ فِي الْأَرْضِ ۚ أُولَٰئِكَ هُمُ الْخَاسِرُونَ ﴿٢٧﴾ كَيْفَ تَكْفُرُونَ بِاللَّهِ وَكُنتُمْ أَمْوَاتًا فَأَحْيَاكُمْ ۖ ثُمَّ يُمِيتُكُمْ ثُمَّ يُحْيِيكُمْ ثُمَّ إِلَيْهِ تُرْجَعُونَ ﴿٢٨﴾ } صدق الله العظيم[البقرة].

    De hecho, El Imán AlMahdi no podía ponerlos el desafió del día diez de Rayab del 1441 sin previo conocimiento de parte de Dios al comienzo de la exhortación de retribución que llega a los pechos.Solamente podría informarles del castigo torácico cuando suceda, porque el evento en el Libro es que yo plantee los puntos del desafío con el permiso de Dios cuando la exhortación del castigo de lo que los senos contienen comienza, y no antes de que llegue el acontecimiento . Confirmando con la Palabra de Dios el Altísimo:

    ¡Oh, gente! Les ha llegado el Mensaje de su Señor, que es un motivo de reflexión,cura para lo que hay en vuestros pechos y guía y misericordia para los creyentes! (57)Verdaderas son las palabras del Señor [Yunus]

    { يَا أَيُّهَا النَّاسُ قَدْ جَاءَتْكُم مَّوْعِظَةٌ مِّن رَّبِّكُمْ وَشِفَاءٌ لِّمَا فِي الصُّدُورِ وَهُدًى وَرَحْمَةٌ لِّلْمُؤْمِنِينَ ﴿٥٧﴾ } صدق الله العظيم [يونس].

    Es por eso que no pude cambiar la Señal diciendo, Oh gente, que habrá una exhortación que vendrá de parte de su Señor y una curación de lo que hay en los pechos. Pero, tan pronto como comienza el evento, discuto con el argumento de que es una retribución global y no solo una simple epidemia global, ¡una nube que desaparece como lo que experimentaron sus padres! Lejos pero muy lejos... al contrario, es una proliferación de retribuciones que continúa extendiéndose con renovaciones genéticas. Jurando por Dios, que no tiene deidad más que Él, que los médicos encontrarán los hechos hechos por lo que ellos llaman Coronavirus en el cuerpo, lo que nunca esperaron, tal como hemos informado antes en el primer Bayane, que van a ver de la astucia de la estratagema de lo que llaman Coronavirus lo que nunca imaginan. Y ahí lo tienen, acaban de descubrir que el Coronavirus tiene una gran experiencia en todos los detalles del cuerpo humano, los más finos y complejos , lo que despierta gran asombro en los médicos especializados en vista de la estratagema de lo que llaman Coronavirus. Parece como si fuera el coronavirus el que creó al hombre puesto que sabe todo sobre el cuerpo humano; tiene un conocimiento total de todos los órganos finos y complejos del cuerpo humano, esto es porque lleva a cabo las Instrucciones ordenadas por Aquél que creó al hombre, Dios, Mi Señor y el suyo Quien creó al hombre y es El Creador de todas las cosas. Gloria a Él, Él es el Conocedor Perfecto, Él es ciertamente el Clarividente y Él es el Todopoderoso.

    Oh, queridos seres humanos, testifico por Alá que lo que solían llamar Coronavirus es un virus humano, es decir, es de origen humano. En cuanto a la fuente de la materia, a partir de la cual Dios la creó ,es a partir de la albúmina de los huevos de algún mosquito( ser diminuto) hembra que desconocen por completo. Y en cualquier caso, El Imán AlMahdi, Califa de Dios sobre el mundo, nunca debe decir lo que no sabe con absoluta certeza. Y siempre recordamos a la gente que los desafiamos muy temprano en la fecha del diez de Rayab del año 1441. Por lo tanto, no me contradigo ni me contradeciré en los puntos del desafío veraz, porque no digo acerca de Dios lo que no sé en Su Libro , el Sagrado Corán. E invito a Alá a que sea un Testigo, y Alá me basta como Testigo, que el desastre de la sangre al que le atribuyen el nombre de Coronavirus, Alá no se lo quitará del mundo entero hasta que obedezcan al Califa de Dios El Imán AlMahdi Nasser Mohammad Al-Yamani implorando con la súplica que hemos escrito en el Bayane del 26 de Ramadán, cuyo título es (
    La declaración decisiva y seria
    sobre la verdad acerca del Corona virus..
    ). Fin de la cita.

    Y en este Bayan está la curación de la exhortación del castigo de lo que hay en los pechos. De hecho, en el pecho está el epicentro de lo que solían llamar Coronavirus. A medida que la situación crezca va a golpear todos los dispositivos del cuerpo humano, lo que hará paralizarlos totalmente y ponerlos fuera de servicio según lo que Dios quiera, con diversos grados, entre disfunción parcial, mitad y total; la tasa de mortalidad será mucho mayor en el futuro,tengan en cuenta que le dijimos en el primer Bayane que el número de muertos será mínimo inicialmente, porque sabía que la mortalidad y la infección se intensificarían en un futuro próximo. ¿Quién puede salvarlos del castigo de Dios, el Señor de los mundos? Cada uno tiene su parte y la categorizamos en varios grados;Reeducación (es decir, es un castigo leve), educación (es decir un castigo un poco más severo), Tortura (que es un castigo aún más doloroso) y luego un castigo increíble y una mal que se esparcirá por todas partes (retribución que tiene más impacto) para los arrogantes y los criminales que siembran corrupción en la tierra.Además habrá algunos entre ustedes que en cuanto los golpee el proximo virus de la sangre los matará el mismo día de su infección, es decir, durante 24 horas,infección y muerte. Y hay algunos de ustedes que va a estar en coma, muerte clínica, hasta que Dios quiera que el alma abandone el cuerpo. Además, hay algunos entre ustedes que perderán la vista por completo debido al virus que los deja ciegos. Y otros de ustedes se volverán sordos y ciegos al mismo tiempo. Entonces, algunos de ustedes serán golpeados en su sistema nervioso, con lo cual no podrán mover nada en toda sus extremidades, perderán la voz por completo y aparecerán otros síntomas. Y Dios tiene mucho más por lo que abre una puerta a los criminales con dolorosa retribución por cada incrédulo injusto, endurecido, rebelde y arrogante de la tierra.

    Y repito la prevención: huyan de Dios hacia Él y no cierren las Casas del Señor ante aquellos que huyen de Dios hacia Él, los que se apoyan piadosamente en y se inclinen ante él.¡ Las Casas de Alá no son como las salad de cine, donde las reuniones están prohibidas para respetar el distanciamiento social! las Casas de Dios son sagradas. Estas son las órdenes de Dios, ¡Así que no los transgredan! Y cuidado con el Castigo de Alá que viene por todas partes, aire, mar y tierra, además del castigo de lo que llamas COVID-19 y COVID-20, hasta que se sometan a la sentencia del Califa de Dios,para que, con prueba, perezca el que deba perecer, y viva, con prueba, el que deba vivir.Todo esto es con el permiso de Dios,el Señor de los mundos. ¡Oh mi Señor, acabo de entregar el mensaje!¡ Oh mi Señor, sé testigo de ello!.

    Saludos cordiales a todos los Mensajeros,Alabado sea Dios,el Señor de los mundos.

    Califa de Dios y su siervo: El Imán AlMahdi Nasser Mohammad Al-Yamani.
    __________



المواضيع المتشابهه

  1. مشاركات: 0
    آخر مشاركة: 28-10-2020, 08:40 PM
  2. مشاركات: 0
    آخر مشاركة: 25-10-2020, 04:49 AM
  3. مشاركات: 0
    آخر مشاركة: 20-08-2020, 09:36 PM
  4. مشاركات: 0
    آخر مشاركة: 05-03-2019, 12:29 PM
  5. مشاركات: 0
    آخر مشاركة: 05-12-2017, 05:25 PM

ضوابط المشاركة

  • لا تستطيع إضافة مواضيع جديدة
  • لا تستطيع الرد على المواضيع
  • لا تستطيع إرفاق ملفات
  • لا تستطيع تعديل مشاركاتك
  •